NOSOTROS

Somos una empresa especialista en sistemas de riego e infraestructura hidraulica. Ofrecemos un constante apoyo técnico y damos soluciones de diseño, venta e instalación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Riego.


Garantizamos la disponibilidad y el suministro de cualquier parte o componente de un Sistema de Riego, solucionando las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de productos novedosos, de aplicación en otros sistemas de riego, riego por aspersión, riego agrícola y agricultura en general.

Todos nuestros productos han sido fabricados por empresas Nacionales y extranjeras. Componentes de gran calidad que permiten mejorar las prestaciones de las máquinas, ayudando en la reducción de costos y en el aumento de la producción.

Apoyamos técnicamente al agricultor para que pueda resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de funcionamiento que puedan surgir. Diseñamos por computadora con software especializado la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo con todo ello a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas.

Desde nuestros inicios el contacto directo con nuestros clientes es nuestra filosofía empresarial, escucharles y orientarnos consecuentemente en sus necesidades, con la última tecnología en sistemas de riego.

NUESTRA UBICACIÓN


SUCURSAL CAMARGO CHIHUAHUA:

AUTOPISTA CAMARGO-JIMENEZ KM 64+500


SUCURSAL JIMÉNEZ CHIHUAHUA:

AVENIDA MARIANO JIMENEZ #805


TELÉFONOS:

Sucursal Camargo: +52 648 462 0015

Sucursal Jimenez: +52 629 542 2099


CORREO ELECTRÓNICO

info@agroipsa.com.mx

¡SÍGUENOS !




Ver Detalles
Agotado