¡Ahora contamos con Fertilizantes AGROMAC´S!

¿Quieres saber más?

+ (52) 648-462-00-15

¿Necesitas información?

Comparte tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto !

Nombre ¡Campo requerido!
Correo ¡Campo requerido!
Teléfono ¡Campo requerido!

La Importancia de los fertilizantes químicos

En las plantas así como en la vida en general todo sigue un ciclo que se va repitiendo. Un claro ejemplo puede ser el ciclo del agua. Empezando por la evaporación de ésta hasta que después de otros procesos acaba cayendo otra vez en forma de precipitaciones.


En el mundo de las plantas ocurre lo mismo. Dentro del ciclo vital natural, hojas, frutos y semillas caen al suelo devolviendo lo que la planta tomó de él, manteniendo el suelo rico de nutrientes para el crecimiento óptimo de otras plantas. A pesar de ello, hay muchos factores que pueden perjudicar o incluso romper el ciclo, produciendo así un empobrecimiento en los nutrientes del suelo y haciendo necesario el uso de fertilizantes químicos para recuperar el estado óptimo del suelo.


Por lo tanto siempre es apropiado aportar un poco de nutrientes externos. Los tres elementos que deben aportarse indispensablemente son: el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K). Para ello son de gran importancia los fertilizantes (nutrientes asimilables por las plantas). Eso sí, deben aplicarse de manera racional, aportando las dosis necesarias y con la frecuencia adecuada.

Descubre los productos con los que contamos


 

¿Quieres saber más?

¡ Comunícate con nosotros o acude a sucursal sin ningún compromiso !


648-469-41-68

info@agroipsa.com.mx


648-462-00-15


Ver Detalles
Agotado