AGRO-IPSA SA DE CV

Somos una empresa de ingeniería de riego, ubicada en ciudad Camargo chihuahua. Ofrecemos servicios en diseño de sistemas de riego.

TEL: 648 46 2 00 15.

EMAIL: info@agroipsa.com.mx

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una empresa especialista en sistemas de riego e infraestructura hidraulica. Ofrecemos un constante apoyo técnico y damos soluciones de diseño, venta e instalación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Riego.

riego-agroipsaGarantizamos la disponibilidad y el suministro de cualquier parte o componente de un Sistema de Riego, solucionando las necesidades de nuestros clientes. También disponemos de productos novedosos, de aplicación en otros sistemas de riego, riego por aspersión, riego agrícola y agricultura en general.

Todos nuestros productos han sido fabricados por empresas Nacionales y extranjeras. Componentes de gran calidad que permiten mejorar las prestaciones de las máquinas, ayudando en la reducción de costos y en el aumento de la producción.

Apoyamos técnicamente al agricultor para que pueda resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de funcionamiento que puedan surgir. Diseñamos por computadora con software especializado la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo con todo ello a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas.

Desde nuestros inicios el contacto directo con nuestros clientes es nuestra filosofía empresarial, escucharles y orientarnos consecuentemente en sus necesidades, con la última tecnología en sistemas de riego.


Misión

Construcción de sistemas de riego agrícola, de acuerdo al requerimiento de los clientes; apegándose a las normas y reglamentos legales ofreciendo un servicio y productos de alta calidad.

Visión

Incrementar el posicionamiento en el mercado de construcción de sistemas de riego agrícola, hasta establecer influencia en los estados del norte del país en un plazo no mayor de 10 años.


NUESTRAS MARCAS